15.3.07

Rosas de Piedra


Aburrido estaba y me he preguntado como debe ser eso de postear sin links, sin foticos, sin vidreos. ¡Qué ocurrencias! No creo que tanta prosa se soportara por mucho tiempo. Supongo que un blog así no es consistente. Aunque algunos hay a los que no les va mal del todo.


Aunque el nuestro sea un zooespacio sin mucha pegada, ya disponemos de un contador de visitas, como en su día sugirió el mustélido más atracativo de la región. ¡Ah!, ya salimos en el todopoderoso gugel. ¡Toooooma! De aquí nada, empezamos a cobrar entrada.


By the way, dado que no sé como ilustrar un poco el temita, casco un vidreo musicálico. ¿Qué no es martes? ... ¿Acaso parece que me importe? Además, la semana pasada no tocó, así que la media sigue saliendo estupenda. Y, sobre todo, no quiero arriesgarme y esperar a que se me olvide (me lo apuntaría, pero no sé escribir).


Esto ... y el micro, ¿para qué sirve?

Venga ahí, clasicaco al canto. No sé como no lo había puesto antes (¿no será esta la frase más repetida por la gente esta asquerosa que tiene blogs?). Espero que les haya gustado.


[Dedicated] Porque el coger fresas se puede hacer muy duro: ¡You Fascinate Me!

No hay comentarios: